Pesquisar este blog

segunda-feira, 29 de dezembro de 2014

TESTIMONIOS SOBRE LAS SANTAS APARICIONES DE JACAREÍ - SAO PAULO - BRASIL - PARAGUAYOS - COLOMBIANOS

TESTIMONIOS SOBRE LAS SANTAS APARICIONES DE JACAREÍ

Meditando en las Palabras de los Apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo  que fueron movidos por la fuerza del Espíritu Santo  y que han dicho: “Ay de mí sino predicara el Evangelio” 1 Co 9:16 ó más bien “No podemos callar ante lo que hemos visto y oído” Hc 4: 20, ofrecemos este espacio de testimonios y vivencias de varias personas y peregrinos (de lengua española) que conocen las Apariciones de Jacareí donde ocurren las últimas manifestaciones del Cielo para toda la humanidad. En estas líneas están contenidos los sentimientos y momentos vividos, situaciones experimentadas por estas personas de varias partes del mundo que de alguna forma conocen o han tenido la oportunidad de estar en el Bendito Santuario de Jacareí de los Tres Sagrados Corazones Unidos de Jesús, María y José.

Aquí están expuestos el poder de Dios y de Su Madre en la vida de sus hijos que los buscan, que los aman. Aquí están contenidas las palabras de diferentes personas de distintas edades que han tenido una EXPERIENCIA VIVA Y CERCANA con la Madre de Dios, la Reina y Mensajera de la Paz que se manifiesta todos los días hace  más de 23 años en la Ciudad de Jacareí, San Pablo/Brasil y hace un último llamado a la conversión a través de su siervo y elegido Marcos Tadeu Teixeira.

Que el Espíritu Santo, el Santificador te ayude a discernir y comprender las maravillas que Dios hace en los corazones y en la vida de sus hijos por medio de María Santísima, La Virgen Inmaculada a través de Sus Santas Apariciones y Santos Mensajes.

*** TESTIMONIOS DE PARAGUAYOS:

1- Mi Nombre es Alex,  tengo 19 años, soy paraguayo y conozco las apariciones hace 3 años.
Todo empezó en un cenáculo de Oración Familiar; luego de rezar el Santo Rosario, un pariente nos comentó  a mí y a mi familia sobre las Apariciones  de Jacareí, desde el primer momento creí en las Apariciones, ya que estaba empezando a conocer a la Virgen Santísima, y fue ese deseo de amarla y conocerla más que me hizo notar Su Presencia en estas Apariciones, desde el momento que me hablaron sobre las Apariciones supe que este sería el medio para conocerla mejor.

Al final del cenáculo familiar y la charla vimos un documental hecho por el vidente Marcos Tadeu sobre la vida de un Santo en particular, que luego se volvería mi Santo favorito de devoción (San Juan María Vianney).  Este documental que había visto es lo que me hizo sentir la necesidad de cambiar mi vida,  encendió el  deseo  en mí de seguir el camino espiritual que es enseñada en las Apariciones, la pequeña Escuela de Santidad, y fue así como conocí las Apariciones de Jacareí.

Tuve la Oportunidad de visitar y conocer el local de las Apariciones en un viaje de peregrinación junto con otras personas de mi Ciudad, en los días 7 y 8 de diciembre del 2014, en la Fiesta de la Inmaculada Concepción.
Fue una experiencia única, ya desde el primer momento se podía sentir la presencia de la Virgen María en nuestro viaje, incluso en los momentos de angustia durante el trayecto hasta nuestra llegada al Santuario.

Todo lo que viví y sentí  fue tan Místico, hasta las personas que servían y ayudaban en ese lugar eran distintas, eran tan amables y solidarias que daba la impresión de estar viviendo un pequeño Cielo;  los aromas de flores en el ambiente parecían venir desde los 4 vientos,  incluso las manifestaciones que nunca pensé presenciar, como el Milagro del  Sol, tres veces en un día, confirmaba la presencia Mística de la Virgen María en ese lugar. 

Siempre tuve el deseo de presenciar un lugar así, y fue en el momento de la Hora de la Gracia que me di cuenta que estaba viviendo ese sueño. Lo más hermoso de todo lo que pude experimentar  fue la fuerte presencia de la Virgen María, que se siente en ese lugar tan pobre pero tan rico a la vez. Todo lo que pude experimentar  fue mucho más intenso de lo que deseaba sentir, realmente allí viví un pequeño Cielo que marcó mi vida y que ya nunca olvidaré.

Alex Diarte, Ciudad del Este-Paraguay

***

2- Soy Antonella Sahari y tengo 10 años. Yo viví la experiencia más hermosa de mi vida cuando todo empezó un día donde mi Mamá me dijo: ¿Querés viajar conmigo? Y Yo le respondí: ¿A dónde? Y me dijo: ¡A Jacareí, un lugar Santo! Y Yo le respondí: ¡No se Mamá! Yo creo que un lugar donde sólo se reza no va conmigo. Y después de unos días en la práctica de Taekwondo dijeron que habería un torneo en la ciudad de Asunción (Capital del Paraguay) y Yo dije que iría para cerrar bien el año.


Al otro día le conté a mi Mamá de mi decisión y Ella me dijo: “Yo ya pagée tu pasaje para el viaje a Jacareí” y Yo le dije: “¡Pero Mamá, yo te dije que no me quería ir!” y me enojé y cuando viajamos  pasamos por muchas cosas; primero una señora se sintió mal y alguien tenía que quedarse con ella porque iba sola y cuando llegamos a Jacareí ya era súper tarde.

Y al otro día cuando íbamos camino al Santuario nos perdimos, llegamos a un barranco muy alto y nos quedamos allí. Yo temblaba mucho y mi madre baóo del ómnibus para ver cómo era el camino y mi Mamá dijo al conductor:“No vamos a subir por allí”. Luego empezaron a discutirse y Yo solo lloraba y le dije a la Virgen: “si quieres llevarme ahora es tu decisión, pero manda también a mi Papá, a mi hermano y a toda mi familia conmigo al Cielo”.
Pero gracias a Dios pudimos seguir el viaje y mi Mamá me dijo: “¡Nunca te quites tu Rosario! ¿Entendiste?”

Cuando estaba dentro del Santuario de Jacareí sólo quería ver a Marcos Tadeu y a nadie más, por supuesto que a la Virgen también. Yo estaba súper emocionada y le dije a la Virgen: “Gracias por no mandarme aún al Cielo… te amo con todo mi corazón… sos Mi Mamá y te amo infinitamente”

Antonella Sahari, Ciudad del Este-Paraguay

***
3-  Me llamo María Belén, tengo 26 años y soy de la ciudad de Luque, República del Paraguay. Fui al Santuario de las Apariciones de Jacareí con mis padres, Mirian y Vicente, mi hermana Lycia y mi prima Nora los días 7 y 8 diciembre de este año. Escuché sobre el Santuario de las Apariciones de Jacareí y sobre el vidente Marcos Tadeu por una prima llamada Mirian que había estado con otros amigos este mismo año durante Semana Santa y gracias a ella tuvimos la bendición de conocer este lugar. Antes de llegar hasta el Santuario pasamos por muchas pruebas, desde atrasos con el viaje hasta problemas de salud con una hermana peregrina, “son pruebas” dijimos entre todos los peregrinos paraguayos que íbamos en el bus, obstáculos que parecían no terminar, que no querían que llegáramos hasta allí pero que los fuimos superando gracias a las oraciones que hacíamos en grupo, pruebas que cuando llegamos al Santuario entendimos que habían sido enviadas para que aprendamos a orar y nos fortalezcamos durante el camino.

Sinceramente yo no estaba segura de ir al lugar, pensábamos enviar, mi hermana y yo, solo a nuestros padres pero al final la Virgen María quiso que fuéramos y decidimos ir. Yo mas bien motivada por la curiosidad de presenciar una Aparición de la Virgen, ya que había escuchado de otros Santuarios como Medjugorje y leído testimonios de personas que habían estado en esos lugares y que decían haber visto el Milagro del Sol y sentido la presencia divina. Yo tuve la gracia de conocer Montichiari en Italia donde apareció la Rosa Mística y otros lugares sagrados pero nunca sentía nada y decía “¿porque no siento nada?, ¿porque otras personas sí?, tal vez aún no sea el momento…” y el momento tenía que llegarme en Jacareí. Así fue que desde el momento que pisé el suelo del Santuario sentí una paz y una alegría inexplicable en el corazón, un sentimiento que se puede describir diciendo que en ese lugar habita Dios. Todo el día 7 de diciembre pasamos en el Santuario realizando el cenáculo, cantando alabanzas a Dios y orando, y en todo ese día mi familia y yo no sentimos ni hambre, ni calor y ni cansancio, estuvimos como en un estado de gracia, ¡llenos de alegría! En el momento de la Aparición cuando el vidente Marcos Tadeu dijo que estaban presentes Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y Santa Bárbara, mi corazón se aceleró de una manera inexplicable y comencé a llorar, pedir perdón y orar de rodillas durante toda la Aparición. Fue un momento único e inexplicable en el que muchas dudas pasaron por mi mente, incluso en ese momento tan sagrado dudé de todo y dije “será posible Dios” pero logré acallar ese pensamiento de poca fe y abandonar mi corazón en la oración sobre todo pidiendo acrecentar mi fe.

Luego de la Aparición de ese día yo recibí una gracia maravillosa. Marcos Tadeu ofreció una rifa para ayudar al Santuario en la que se sorteaba como primer premio una Imagen de la Virgen de Fátima de 1,30 metros y como segundo premio una notebook. Desde el primer momento en que vi la Imagen de la Virgen de Fátima dije con una seguridad en mi corazón que yo iba a ganar esa imagen, y así fue.. ¡¡Yo gané!! Pero fue un sentimiento extraño nunca sentí tanta seguridad hacia nada como con esa Imagen, le dije a mi papá reiteradas veces que yo iba ganar esa Virgen. Con mi papá habíamos pensado en ir y orar a la Virgen pidiéndole consejo para saber que trabajo podríamos realizar el siguiente año juntos y creemos con él que la respuesta de la Virgen fue contundente, quiere que nos dediquemos a Ella. Así fue que la trajimos desde Jacareí/SP, Brasil a la Virgen de Fátima con nosotros, la Virgen de Fátima ha estado enviándonos muchísimas señales hace tiempo que recién en Jacareí pudimos unirlas todas y entenderlas. También la alegría de haber ganado esa Imagen de la Virgen fue inmensa para todo el grupo de peregrinos paraguayos, el hecho de ganar esa Imagen significó un triunfo frente a todos los obstáculos que pasamos, el premio creo más allá de haber sido yo la ganadora de la Imagen, fue que cada uno de los peregrinos le llevamos a la Virgen en nuestros corazones hasta Paraguay.

Al día siguiente, el 8 de diciembre, fui testigo, junto con una parte del grupo de peregrinos paraguayos, del “Milagro del Sol”. Pareciera como que la Virgen María conociendo nuestra mente y corazón, o sea nuestras debilidades y falta de fe, hizo esa demostración de su poder a nosotros para que no dudemos más y seamos testigos del Lugar Santo al que habíamos ido. Fue durante la mañana camino al lugar llamado “Monte Antiguo” donde también se le había Aparecido la Virgen María a Marcos Tadeu. Allí pudimos mirar directamente al Sol, sin dolor ni molestias en nuestros ojos, y vimos como se movía de arriba para abajo, de izquierda a derecha sin parar, y cambiaba de color en rosa, rojo, fucsia y amarillo y tomaba la forma ovalada como la forma de una Medalla de la Reina y Mensajera de la Paz.

Haber visitado el Santuario de las Apariciones de Jacarei fue una experiencia única e increíble, que me llenó de gracia. Haber conocido a Marcos Tadeu me dejó llena de admiración hacia su persona, es increíble como ese hombre habla de la Virgen María, como se siente a través de él, el amor de la Virgen hacia todos nosotros, rezo por él para que la Virgen siga bendiciéndole con fortaleza para que nos trasmita Sus Mensajes que tanto nos hace falta escuchar y practicar a toda la humanidad.

María Belén Fretes Rotela, Ciudad de Luque-Paraguay

***

4- Mi peregrinación a Jacareí trajo tantas bendiciones para mí y para toda mi familia. Nunca escuché a nadie hablar de ese hermoso lugar tan Santo el cual es Jacareí, hasta que recibí una invitación de una amiga para ir en Peregrinación hasta el Santuario, que cuando me habló de ese lugar sentí en mi corazón un llamado tan grande de conocer y pedir a Nuestra Madre del Cielo el deseo que estaba en mi corazón que eran los siguientes: de la reconciliación de cada una de mis hermanas porque hubo una pelea tan fuerte que se separaron todas. Un dolor tan profundo sentí en todo ese tiempo y empecé a orar con más intensidad por ese pedido que mis hermanas nuevamente hagan una reconciliación.

Y por el camino a Jacareí cuando ya estábamos por llegar recibí la noticia de que mis hermanas se habían pedido perdón unos a otros.

La familia volvió nuevamente a la reconciliación gracias a Nuestra Madre Reina y Mensajera de la Paz por su poderosa intercesión.

Beatriz Godoy, Ciudad del Este-Paraguay.

***
5- Este es mi testimonio del día 8 de diciembre en Jacaraí-San Pablo: Todo empieza en nuestra llegada al aeropuerto de Guarulhos el día 07 de diciembre, en  donde una persona tan desinteresada, amable y atenta nos esperaba en el aeropuerto con mi familia. Tenía escrito mi nombre en el cartelito algo sencillo, pero al verla me llenó de admiración porque no esperaba, ¿será la Madre María que me esperaba hace tiempo? y yo no sabía, sentí una alegría enorme porque era la primera vez que veía a Elizangela (Peregrina de Jacareí) y sin embargo muy amablemente nos recibió, allí comprendí que el amor es tan inmenso que se recibe a veces sin esperar. Eso tuvo un primer impacto en mí, debido a que vivo rodeada de personas que esperaba más de ellas porque los conocía, en cambio Elizangela la conocí esa noche y parecía que ya la había conocido hace tiempo, para mí eso es humildad, ella tomó el autobús público sólo para recibirnos y luego indicarnos el camino para tomar el taxi, ella no pagó el taxi pero su gesto me enseñó mucho, dar sin esperar nada a cambio.

En la mañana del 08 de diciembre nos fuimos al “Monte Antiguo” de las Apariciones, allí subimos bien temprano como a las 7 y tantos minutos de la mañana, subíamos normalmente hasta que en la pendiente, miramos al Sol y cambiaba de color azul, rojo, violeta, dorado intenso, se movía en todas las direcciones, lo podía ver a simple vista, fue cuando un intenso dolor inundó mi corazón porque me brotaron lágrimas en mis ojos,  en mi interior sentía arrepentimiento de mis pecados, ¡tantas veces he ofendido a mi Madre María! Ella sin embargo me recibía con los brazos abiertos, mostrándome que estaba allí para mí, esperando que yo me acerque otra vez a ella, la mayoría se arrodillaron en el pavimento y cantamos: “Venimos Oh Madre Mía, desde Paraguay, te traemos nuestras penas, esperanzas y alegrías. Reina de la Paz, tus manos, son del corazón consuelo, déjanos sentir el Cielo y en tu Hijo abandonarnos”, todo ese tiempo he llorado y pensado: ¿Qué te hecho Madre Mía? ¡Estaba muy alejada de ti! Hemos rezado todos arrodillados un Padre Nuestro y tres Ave Marías. 

En el Santuario de las Apariciones sentía la presencia de paz y alegría desbordarte de mi corazón. Ella, la Madre de Dios estaba allí, era un lugar indescriptible, sólo se sentía en el corazón, cantamos y alabamos todos y yo me sentía libre y feliz, olía a aroma de jazmines como un jardín perfumado. A la Hora de las Gracia, al medio día conversé con conmigo misma y con la Virgen María, entregué a Ella mis penas, mis faltas y todo lo que me alejaba de Ella y de Dios, entonces sentí su consuelo y paz. Hice mis peticiones que me perdone, sólo que me perdone y me cubra con su manto protector y me de fuerzas para seguir adelante y cambiar mi vida. Para ser una hija renovada en espíritu, porque no soy digna de haber estado en Su Presencia. 

Sólo me queda agradecer a mis hijos que me dijeron que tenía que ir al lugar donde el Cielo toca la tierra, a mi marido por posibilitar el viaje, a Osvaldo por la iniciativa y motivación de formar al grupo de peregrinos a Jacareí. Y a  Marcos Tadeu por ser un hijo bendecido y elegido por la Madre de Dios para trasmitirnos Sus Mensajes.

¡Que la Paz de la Virgen María esté en nuestros corazones!

Hilce Ortigoza de Diarte, Ciudad del Este-Paraguay

***
6- Yo conocí los Cenáculos del Santuario de las Apariciones de Jacareí gracias a los videos sobre la vida de los Santos que el vidente Marcos Tadeu hacía para mayor Gloria de Dios.
Al principio no entendía nada, pero recuerdo ver como mis tíos y mi hermano veían con emoción los Cenáculos, a decir verdad; yo no sentía la misma emoción que ellos, pero ellos siempre me insistían en que vea, me hablaban siempre de ello, hasta que terminaron contagiándome su emoción.
Un día llegó mi tío con una gran noticia, nos invitaba a mi familia y a mí para ir a conocer y participar en persona del Cenáculo en el Santuario de Jacareí,  para mí fue la mejor noticia, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para ir, pero siempre hay pruebas, tuvimos que tener paciencia con mis padres, pero al final todo valió la pena.
Estar allí… Conocer el lugar… ¡Todo! Hasta la Santísima Virgen María nos dio la gracia de ver el “Milagro del Sol”, es una gracia enorme y hermosa, pero aunque se grave en video, ver con los ojos te conmueve el corazón y el alma, miras el Sol fijamente y luego cuando tus ojos se adaptan empiezas a ver el Milagro, de cómo se mueve el sol, de un lado a otro y como cambia de color, rosado, azul, dorado, etc.
Incluso algunos dijeron haber visto la silueta de la Virgen en el Sol. Yo no vi, seguro porque no soy digna, pero otros sí, es una gracia hermosa que estoy agradecida a Dios Padre porque nos ha concedido  y les puedo asegurar que cambia tu vida, cambió mi vida. Ella; La Santísima Virgen María, cambió mi vida.
Jadi Diarte, Ciudad del Este-Paraguay.
***
7- Conocí las Apariciones de Jacareí hace cuatro años atrás gracias a dos de mis hijos: Osvaldo y Pedro. Ellos creyeron desde el primer momento. Junto a ellos, yo fui asistiendo todas las películas hechas y grabadas por el vidente de Nuestra Señora, Marcos Tadeu. Son los videos y películas más completos sobre la Vida de los Santos y las Apariciones de la Virgen que he visto y desde que se transmite mundialmente vía internet siempre asistimos con mis hijos y así la Santísima Virgen María es cada vez más conocida y triunfa en las familias. Es decir, que en Ciudad del Este, muchas personas se están convirtiendo, están siendo sanadas, reciben muchas bendiciones gracias a que están conociendo las Apariciones de Jacareí, los Mensajes de la Virgen, de Dios Padre, de Jesús, de San José, de los Ángeles y Santos, están conociendo el lugar santo más privilegiado del mundo y que el vidente Marcos es el más amado y privilegiado de la Santísima Virgen María, y es el que más debe ser valorado por todo lo que hace por Dios y Su Madre para que sean más amados y conocidos y obedecidos por todos.

Me siento muy feliz, muy orgullosa y contenta a la vez por la entrega del siervo de María, el vidente Marcos Tadeu, por su entrega total a Ella, por su vida de castidad, rechazo al mundo y por su obediencia total que pocas personas hacen todo esto en estos últimos tiempos.

Gracias  a este Lugar Sagrado, mis dos hijos se unirán a la Orden Religiosa de los Esclavos de Amor de María Santísima en Jacareí. Me siento la madre más afortunada de la tierra. Mis dos hijos quieren ser santos por amor a María Santísima.

Cuando pisé aquel lugar sagrado sentí tanta Paz, alegría y felicidad que jamás he experimentado en ningún otro lugar. Aquel lugar es santo, donde recibimos los Mensajes del Cielo a través de Marcos Tadeu.

Tuve la oportunidad de ver el Milagro del Sol en el Santuario de Jacareí, donde cambiada de colores sin dañarme los ojos. ¡Fue maravilloso! ¡Fue increíble!

En verdad les digo que cuando escuchamos hablar a los religiosos Marcos Tadeu, Marcos Augusto y Marcos de Paula, podemos sentir la Paz y Santidad que transmiten.  Se siente que Dios,  la Santísima Virgen María y el Espíritu Santo habitan en ellos.
Un abrazo con mucho cariño los Esclavos de Amor.

Justiniana Riquelme de Ortigoza, Ciudad del Este-Paraguay

***

8- Días antes de ir a Jacareí, yo he dicho a la Virgen que quería hablar con Ella porque siento un Amor hacia Ella y quería pedirle por mi esposo, que estaba muy mal en su trabajo y yo sabía que con Ella no necesitaba despertador y que me despertara a las 3:00 hs a.m.

Me dormí y me despertó a las 00:00 hs a.m., sentí que Ella quería que hablásemos a esa hora. La hablé allí mismo acostada en mi cama y La pedí disculpas por tantas cosas, por ser una hija desobediente, siendo que Ella ya me mostró muchas cosas y luego sentí que ya no era yo misma, me santigüé con mucha devoción  con señales de la cruz en mi frente y boca, me abrazaba a mí misma como si fuera la Madre, luego bajé mi mano hasta mi vientre y me dijo en locución interior que estaba embarazada y me pidió consagración y que me quedara en vigilia hasta las 3:00 hs a.m..

Yo no sabía qué hacer, me pareció algo tan extraño, miré a mi esposo y roncaba a mi lado, y no lo desperté, me levanté, me arrodillé y empecé a rezar. Solo me venía en  la mente “Ave María” que repetía sin cesar. De pronto suena el alarma de mi celular, jamás había puesto alarma pero sonó a las 00:30 hs y le despierta a mi esposo.

Entonces creí que quería que lo contara y lo miré y él se asustó, fue y encendió rápido la luz y me preguntó qué me pasaba, si era algo bueno o malo porque mi rostro estaba cambiado y yo le respondo que era algo muy bueno. Y él me dijo: ¿Estas Embarazada? Sorpresivamente de la nada y no lo sé por qué, pues en verdad no lo estábamos buscando y hasta decidimos esperar, aunque mi mayor temor de toda la vida es el de no poder tener hijos. 

Después de unos tres días era la fecha de mi menstruación y yo esperaba que no me bajara, pero sucedió lo contrario y me puse muy triste, pensé que todo era invención de mi cabeza, hasta he confesado todo esto a un Sacerdote y él me animó nuevamente, pero yo ya no creía tanto.
Entonces empecé a investigar más, y yo La sentía como Virgen de la Paz, así que investigué sobre Ella hasta llegar a Medjugorje-Bosnia. Leí todo un día sobre eso y sentí que yo debía ir a ese lugar, no sé cómo pero quería ir. Era una locura lo que quería porque queda al otro lado del mundo y mi condición económica no daba y más aún porque mi esposo estaba con problemas laborales.

Aun así, recé la Coronilla de la Divina Misericordia llorando porque quería ir donde Ella estaba, así lo pedía. Hasta he contactado con personas que suelen organizar el viaje, he visto las fechas y quería ir en marzo para el cumpleaños de Mirjana. Al día siguiente, me llama mi amiga Noe y me dice que tenía una invitación para mí de un viaje. Casi he tenido un infarto de la emoción creyendo que era Medjugorje y le pregunto dónde era. Ella me responde en un Santuario Mariano, y yo me puse feliz. Me dijo que tan solo había un lugar y que ya se viajaba el viernes 05 de diciembre del 2014, y yo sin dudar le digo que confirme ese lugar para mí. Yo no sabía ningún dato más, sólo sabía que la Virgen me escuchó y que allí tenía que ir.

Dejé todos los compromisos importantes, solucioné todo antes de ir. Incluso no tenía el dinero pero lo conseguí esa misma semana, todo se dio para que yo pudiera ir, ¡Estaba feliz!

Llegó el día del viaje y sentí que la Consagración que María quería que haga era tan solo para mí y no para mi hijo, sentí la necesidad inmensa de consagrarme a María Santísima en ese lugar a donde iba.
Al llegar allá (Jacareí),  lloré muchísimo y no sé por qué, sentí que estaba en el propio Cielo, en el Paraíso.  Tenía ganas de entrar en el Santuario y gracias a Dios así fue, hasta incluso estuve bien adelante con todos los demás peregrinos paraguayos. En la Hora de la Gracia del día 08/12 sentí la necesidad de pedir por los que no pueden tener hijos, por todas las parejas que me pidieron de antemano rezar por ellas, por la hermana de Noe. Pedimos a todos ellos que rezaren también con nosotras a esa misma hora.

Como he dicho, en Jacareí sentí estar en el Paraíso, sentí mucha Paz y lo mejor que allí hice mi consagración a María Santísima, lo que Ella me había pedido, pues he escuchado esa madrugada todos los audios de la Consagración de los 33 días hacia un Glorioso Amanecer y antes de regresar a Paraguay, en el último día me consagré ante Su Imagen de la Medalla Milagrosa en Su Santuario.

Al regresar, todo era más distinto, tenía más fuerzas de trabajar con mi grupo. Estoy formando un grupo que se denomina Marianos de la Cruz (pues nuestro grupo es Legión de la Cruz), así formamos otro a la par y la mayoría de los integrantes por obra y gracia del Espíritu Santo, también ya están queriendo consagrarse. Comparto con ellos los Mensajes de Jacareí y todos están muy contentos y se sienten los elegidos de María por formar parte de este grupo y dicen que les está ayudando bastante, todos comparten informaciones y nos ayudamos a crecer espiritualmente. Incluso una integrante del grupo tiene el deseo de ser hermana consagrada y nadie sabe aún, este grupo la está ayudando para poder encontrar su verdadera vocación. Estos son los frutos.

Por otro lado, en el grupo de oración formada por los peregrinos paraguayos de Jacareí, durante el cenáculo se ha manifestado una vez más María Santísima por medio de una hermana y me tocaba el vientre y la Madre me dijo: ¡Llámala Bárbara Janette! Me quedé nuevamente asustada, no sé ni que palabra utilizar para describir mi felicidad. La Virgen me ha despertado otra vez una madrugada y me dijo: ¿Aún no confías en Mí? La pregunté si todo es cierto, y Ella me dijo: ¡Ve y haz la prueba de sangre!

He hecho el examen de sangre y ha salido ¡POSITIVO!. Busqué en internet el significado de Janette el cual es: “Llena de Gracia”. Cabe mencionar que la hermana de Noe también… ¡ya está embarazada!.

Estoy muy feliz y siento que la Madre me ama mucho aún sin merecerlo. No soy digna de todo lo que está haciendo en mi vida. Y también allá en Jacareí cuando se apareció en el Sol cuando nos mostró el Milagro, yo he visto en el cielo el “logo” del movimiento en el cual estoy integrando con mi esposo, pues yo ya estaba queriendo dejar el grupo para entrar en la Legión de María u otro grupo, pero Ella no ha querido.

Sé que Ella quiere que me quede allí para organizar bien la casa, así lo siento y éste Grupo Marianos de la Cruz también ya sintieron y hasta ya sabemos por quienes María quiere que recemos y eso lo estamos haciendo: rezar, rezar por nuestro movimiento y por algunas personas en particular que están necesitando mucho y creciendo espiritualmente.

¡Así que pasar por Jacareí para mí fue algo que la Madre quiso y estoy muy feliz por eso! Y sólo puedo decir: He aquí la esclava del Señor como Ella dijo “Que se haga en Mí según tu Voluntad”

Luz Alcaraz, Ciudad del Este-Paraguay

***

9- El mes más esperado por el Cielo y la Tierra. El nacimiento del Niño Dios, del Niño Salvador, de quien los grandes Profetas y Reyes han hablado, que nacería un Rey cuyo reino no tendrá fin y sería del linaje de David.

Que mejor momento para admirar, contemplar, alabar, bendecir, amar y agradecer el lugar donde me ha llevado Dios (Jacareí)… Su lugar Santo… Dios atrajo mi alma al Monte Horeb… al Monte de Dios… el lugar donde encontré a Dios en su magnitud de Rey… de Señor de Señores… Dios de Dios… Luz de Luz… Dios de Amor. El Monte donde toda alma desea encontrar: “El Santuario de Jacareí-Brasil”… Dios sigue hablando y mirando en su infinita Misericordia a su creación a través de Llagas de Nuestro Señor Jesucristo y de los Dolores de Su Santísima Madre, La Virgen Inmaculada Concepción… y de Su Castísimo Esposo San José… y de todos los grandes Santos/as mártires de Su Iglesia.

Dios me habló a mi corazón y dijo: “QUÍTATE LAS SANDALIAS HIJA MÍA PORQUE ESTÁS EN TIERRA SANTA”.

Mi alma se consumía de tanto Amor, no podía mi carne estar ante gran Presencia Divina porque se consumía en el fuego de Divinidad.

¡Dios que bondad y que cariño me tienes! Me instruyes en el corazón, habla con el fuego que mi corazón se inflama de tanto Amor y no te contentas con quemar mi corazón, envías a la Mujer Vestida de Sol para llevarnos en burbujas y recorrer tu templo santo y permanecer constantemente en éxtasis.

Desde el Santuario de Jacareí sigues hablando a tu pueblo al mundo entero a través de Moisés (Marcos Tadeu), tu siervo elegido por Ti.

“Mi morada está en lo más alto del Cielo, Mi Trono en la columna de nube… Vengan a Mí los que Me desean y sáciense con Mis frutos… El recuerdo que tendrán de Mí es más dulce que la miel, poseerme es más agradable que el panal. El que Me escucha no se arrepentirá, los que Me cultivan no pecarán”

Es el Dios de Israel, el Dios, Isaac, de Jacob y de Abraham que sigue ardiendo en Jacareí y a través del Él al mundo entero.
El Santuario de Jacareí lo asocio como el Monte de Dios, de donde desciende todo poder, Gracia, esperanza, valor, fortaleza, Fe total en aquel que ha vencido la Muerte.

“Alegraos Pueblo Mío… porque Vuestro Dios ha escuchado vuestros clamores”

Marta Leguizamon, Ciudad del Este-Paraguay

***

10- Viví 9 años en Italia y en el día 2 de diciembre del año 2010 conocí Medjugorje, la Virgen María me llevó de las manos en ese "Bendito Lugar" que jamás escuché hablar, ¡fue maravilloso!, en mi vida jamás había visto tantas personas acercarse al Sacramento de la confesión y lo más sorprendente en varios idiomas porque van peregrinos de muchos países, y en ese momento sentí profundamente en mi interior que es el Sacramento más importante y si lo hacemos arrepentidos de verdad Jesús es Misericordioso, también experimenté un profundo dolor y lloré tanto como nunca antes cuando a las 05:00 hs a.m. hicimos el Vía Crucis con varias personas y un sacerdote, fueron momentos mágicos, no quería regresar de ese lugar y dije a Mamita María como quiero traer a mis parientes y personas a que conozcan este lugar, nunca voy a olvidar ese día pues el Mensaje de Nuestra Madre fue:“Queridos hijos, hoy oro aquí con ustedes para que encuentren la fuerza de abrir sus corazones y de esta manera, conocer el inmenso Amor de Dios Sufriente. Gracias a ese Amor Suyo, Bondad y Dulzura, Yo estoy con ustedes. Les invito para que este tiempo particular de preparación, sea tiempo de oración, penitencia y conversión. Hijos Míos, ustedes necesitan a Dios. No pueden seguir adelante sin Mi Hijo. Cuando comprendan y acepten esto, se realizará en sus corazones el Reino de los Cielos. Yo les conduzco a eso. ¡Gracias!”


Cuando volví tenía en mi mente y corazón el Mensaje, pues a mi regreso pasé por varias pruebas y también varias misiones las cuales no fue fácil pero con mucha confianza en Mi Señor lo hice y al transcurrir los años Él me fue demostrando que valió la pena todo. Luego después de nueve años, Mi Señor permitió que regresáramos a residir a nuestro País de origen, también pasamos por varias pruebas de las cuales hemos salido victoriosos en el combate y poco a poco fui comprendiendo que a medida que la confianza es grande, la Misericordia de Jesús también lo es. Tengo dos Imágenes: de María Rosa Mística y de la Reina de La Paz y jamás imaginaba que no había aún hecho casi nada de lo que Ella pidió en Montichiari-Italia y en Medjugorje-Bosnia y en otros Países con diferentes advocaciones y mi sorpresa fue que la Virgen nos unió a tres personas y a través de uno de ellos oí hablar de las Apariciones en San Pablo-Brasil  (Jacareí) y luego después de varios días mi deseo era saber aún más y más de los Mensajes y me quedé sorprendida cuando he visto en los DVD/CD del Santuario de Jacareí, todo el sacrificio, entrega, tiempo, rechazo por el cual pasaba este hermano Marcos, para hacer conocer al mundo los Mensajes de Jesús, María y José y también de los Santos.


Era impresionante y con precariedad teniendo en cuenta la tecnología actual y luego en tan poco tiempo en abril del 2014, en la Semana Santa, también María Santísima nos llevó de las manos en este Bendito Lugar y otra vez sentí su abrazo y Ella me dijo "Aquí sí puedes traer a tu gente".Fueron días donde sentí que me dijo "eres mi elegida"

No entendía nada, me entregué en cuerpo y alma y en julio de este año otra vez de las Manos me llevó a estos lugares Benditos, donde Ella había Aparecido en diversas advocaciones y todo Gracias al Material que Marcos Tadeu y otros habían preparado con mucho Amor para Nuestra Madre que flechó mi vida y la reflexión en esos días fue "Donde hubo obediencia hay mucho y donde hubo desobediencia hay poco". Regresé con un compromiso muy grande de llevar almas a ese Bendito lugar (Jacareí) y así fue. Para la fiesta de la Inmaculada el 8 de Diciembre del 2014 fuimos 57 personas en ómnibus desde Paraguay a Jacareí/San Pablo y también pasamos por muchas tribulaciones para poder llegar y finalmente en ese Lugar Bendito Nuestra Madre se manifestó con el “Milagro del Sol” y muchos solo allí creyeron por haber visto, porque así somos todos como Santo Tomás. 

Realmente hemos ido rezando, cantando y vivimos un retiro contando las maravillas que nos mostró María y hemos regresado con el compromiso en alto de volver cuando Ella así lo permita con más almas elegidas. Hemos puesto como compromiso de reunirnos todos los viernes para ir escuchando los Mensajes para luego obedecer y poco a poco ser el Evangelio Vivo para nuestros hermanos. Ojalá los habitantes de Jacareí y todos los que no creen sean tocados para recibir las gracias de los tres corazones unidos en un solo amor de Jesús, María y José… y también de varios Santos y Santas que el Cielo permite que nos lleguen Mensajes que nos invitan a la conversión definitiva. ¡Pero sabemos que los tiempos de Dios no son nuestros tiempos! ¡Mientras tanto hagamos sacrifico, penitencia y oración y pidamos perdón, por los que no creen, no adoran y no oran! Pido sus oraciones por Marcos Tadeu y todos los que hemos escuchado los maravillosos Mensajes de Nuestra Madre, que seamos obedientes. ¡Gracias! 

Mirian Segovia, Ciudad del Este-Paraguay

***

11- Soy paraguayo, tengo 19 años, soy legionario hace 3 años, ¿Cómo conocí las Apariciones de Jacareí? Fue gracias a mi hermano Osvaldo Eduardo. Hace 3 años, al principio no le daba tanta importancia porque para mí como una pérdida de tiempo por así decirlo ya que estaba muy apegado por las cosas del mundo, por citar algunas cosas, amigos/as, músicas mundanas, televisión, etc.

Pero con el transcurrir de los tiempos asistía semanalmente a las Apariciones de Jacareí porque se lanzó a través de vía internet online y en vivo para poder asistir al Cenáculo que Marcos Tadeu hacía y hace diariamente. En el año 2013 empezaba a acompañar con mis hermanos y mi Mamá el Cenáculo pero no porque me gustaba ver, sino por el simple hecho de que ellos veían e iba quedar muy mal entre mis familiares siendo que ellos veían y yo no.  

Y así siempre fue, hasta que en el 2014 empecé a ver casi todos los días ya con mi familia, y fue en el mes de junio del 2014 que Osvaldo dijo que el 8 de Diciembre del 2014 iría a Jacareí nuevamente ya que Él ya fue 4 veces ya en ese lugar que sin lugar a dudas es un pedazo del Cielo en la Tierra según decía él. Y cuando dijo que quería llevar a más personas ya que sería una peregrinación, yo sin lugar a dudas quería irme, y le dije a Osvaldo casi que bromeando que yo quiero ir, y él me daba motivos por los cuales no podía ir, pero yo igual seguí insistiendo.

En el mes de octubre mi Mamá me dice que iría a Jacareí en el día de la Inmaculada Concepción, y yo me quedé sin palabras porque iría a ese lugar donde siempre veía por internet y ese día estaría allí en ese lugar santo.
Mi alegría era enorme y no sabía cómo sentirme, ya que cuando conocía antes no le daba importancia a las Apariciones y cuando veía cada vez más el Cenáculo surgía la oportunidad y en más de 2 meses ya iba estar en ese lugar, no sé si merecía ir, pero digo que sí realmente soy un escogido de Nuestra Madre que quería que vaya a ese lugar Santo para conocer y experimentar el Amor de Ella y de la Santísima Trinidad.

Y al fin llega ese día de viajar ya que era el 5,6,7,8 para la Peregrinación, y yo estaba más que entusiasmado por llegar lo más pronto posible en Jacareí, y llegamos el día 6 Sábado a las 23:00 hs p.m. en el Hotel por motivos menores, y el domingo 7 al fin llegamos en el Santuario de las Apariciones de Jacareí, al llegar a ese lugar no sabía si era un cuento o una realidad y decía: “Yo Hernán estoy en este lugar después de un año de acompañar las Apariciones vía internet”,  no podía creer, pero por algo pasan las cosas, y la Virgen María me llevó a ese lugar para cambiar de vida, y tener una verdadera conversión, ya que siempre en sus Mensajes que daba a través del Vidente Marcos Tadeu decía: “Hijos Míos… ¡conviértanse! ¡conviértanse! El tiempo se acaba y Mi Hijo Jesús viene pronto, ¡conviértanse! para que Él no les encuentre en ese lodo de pecado en que viven… Él vendrá como un ladrón cuando menos esperan”.

Y el 8 de diciembre por fin llegó, todo pasó tan rápido y al fin pude estar en el día de la Inmaculada Concepción, ese día verdaderamente sentí mi corazón con el Corazón de María que estaban unidos en un solo corazón, pude sentirla cerca mío en la Hora de la Gracia que cada año Marcos hace al medio día del 8 de diciembre según el pedido de la Madre de Dios. Y al sentirla a Ella empiezo  a llorar pero de alegría porque sé que pude sentirla a mi lado y un poco de tristeza porque como no poder amar a alguien que dio su “Sí” a Nuestro Señor Dios para ser la Madre de Jesús y a través de Ella vino la Salvación del Mundo con tal solo decir “Sí.

Y allí verdaderamente empezó mi conversión, cuando vine nuevamente a Paraguay dejé de hacer y escuchar lo que antes hacía, eliminé todas las músicas mundanas, etc. Y siempre rezo el Santo Rosario Completo o Meditado, las Lágrimas y Sangre de la Rosa Mística, y la SETENA cuando es el primer día de cada mes, el Rosario de San Benito y entre otros.

Puedo decir y afirmar que las Apariciones y Mensajes en Jacareí me cambió la vida, porque me abrió los ojos y me hizo ver cuán mal estaba mi vida. La Santísima Virgen María me acogió en Su Manto y me dijo: ¡Aquí estoy hijo mío, no temas!. Y así cada día busco mi conversión diaria porque no es fácil permanecer siempre en gracia porque el enemigo hará todo para que caigas de todas las maneras, pero con Dios y la Santísima Virgen María venceremos esta lucha constante.

¿Qué es lo que vi y sentí en Jacareí? Vi la pobreza en que esta el Santuario por la falta de ayuda constante, pero a pesar de todo eso se siente una Paz increíble que en ningún lugar encontrarás esa Paz que solo se siente allí, y también el Milagro del Sol que fue una experiencia que nunca tuve en mi vida de poder ver en el Monte Antiguo de las Apariciones de Jacareí, y la Virgen María se manifestó allí a nosotros en el Sol para decirnos que estaba con nosotros a pesar de todo lo que pasamos para llegar hasta Su Santuario.

Por último puedo afirmar que las Apariciones de Jacareí sí “ Son Verdaderas” y a aquellas personas incrédulas que no creen les invito a que vayan a ese Lugar Santo, donde el Cielo toca verdaderamente la Tierra para poder así creer todo lo que se habla acerca de las Apariciones de Jacareí.

                                                                   Hernán Ortigoza, Ciudad del Este-Paraguay.

***  

12- Invitaron para la peregrinación a Jacareí al grupo de oración de mi Mamá. Muchas personas se anotaron para ir y al final fueron desistiendo todas. Mi Papá dijo que mi Mamá no podía viajar sola y me obligaron a que la acompañe.

No me gustó tener que viajar. Con cada obstáculo que se nos presentó durante el viaje iba odiando cada vez más estar allí. Súper incrédula me fui. Creía que todo era una farsa o una mentira. Estudié siempre en un colegio religioso y luego en la Universidad Católica, pero siempre religión o teología era una materia más en mi vida.

Cuando fallecieron mis abuelos perdí la fe. Asistía todos los domingos a misa pero no profesaba la religión como debería de ser.

Llegamos al Santuario en Jacareí el primer día y lo primero que hice fue armar un toldo para que podamos protegernos del Sol. Después fuimos con mi Mamá hasta la tienda de objetos religiosos, ella muy devota de la Virgen compraba para sus reliquias. Yo en cambio compré muchas cosas para adornar mi consultorio odontológico. Era lo único que pensaba. En un cierto momento casi al final del Cenáculo en ese domingo vuelan todos los toldos y se rompe el mío en varias partes. Cada vez era peor estar en ese lugar, eso yo pensaba.

Al segundo día que fuimos ya no tenía toldo entonces formamos fila para entrar al Santuario. Llegamos a entrar y estar bien adelante. En el momento de la Hora de la Gracia y donde se podía pedir todo y que la Virgen iba a conceder, agradecí tanto por todas las bendiciones que me concedió a mí y a mi familia en todo el año, y pedí dos cosas, primero salud para mi familia y todas las personas que conozco, porque siempre dije que salud es algo que por más que uno tenga dinero eso no se compra nunca. Y después le pedí a la Madre que bendiga mis manos, como soy odontóloga recién graduada y estoy montando mi consultorio, quería esa protección para brindar siempre lo mejor a mis pacientes ya que el camino es largo y difícil. En ese momento dado estaba sentada y con mi rosario en la mano, siento que mi mano comienza a hincharse a hincharse. Mi rosario se cae sobre mi regazo. Pensé que era un calambre e intentaba mover mis dedos pero no conseguía. Me desesperaba tanto pero seguía rezando. Un rato después volví a sentir mis manos y podía mover mis dedos. Es difícil de creer. Pero fue lo que sentí. Solo puedo expresar lo que sentí. Lo que viví allí y nunca en ningún otro lugar. La Virgen toco mis manos y Jacareí tocó mi vida. 

Vivencié el Milagro del Sol. Que como le dije a mi Mamá esto le tapa la boca a cualquiera y comenzó conmigo. No hay mucho que decir. Incrédulos como yo se ríen hoy cuando les cuento, pero eso no me molesta. Yo días atrás también era una más de ellos. 

Hoy por hoy cuento mi experiencia sin temor a nada. Dios se manifiesta en la vida de cada uno de manera diferente. Así como a mí me está dando una segunda oportunidad para acercarme a él, estoy segura que lo hará con todas las personas.

En definitiva Jacareí cambió mi vida. No hay nada como ese Lugar Sagrado.
A Jesús por María.

Un saludo desde Minga Guazu, Paraguay.

Romina Ramírez, Minga Guazú-Paraguay


*** TESTIMONIOS DE COLOMBIANOS:

1- Me llamo Joao, soy colombiano, tengo 28 años de edad y conocí las Apariciones de Jacareí hace unos 4 o 5 años buscando en la red de internet. Llegué hasta una página donde divulgaban los 7 Rosarios recomendados por la Virgen Reina y Mensajera de la Paz en Jacareí al Vidente Marcos Tadeu Texeira.

No conocía muy bien las Apariciones, sólo lo que la página informaba, lo  cual era muy básico, pero tenía las Coronillas en español para descargarlas, así lo hice y empecé a hacer la SETENA de Rosarios y a difundirlas a las personas que conocía. Después de un tiempo dejé de difundirlas pero seguí asistiendo a grupos de oración Marianos en Bogotá.

Con el tiempo conocí a un aspirante a la comunidad “Pequeñitos esclavos de María Reina de la Paz de Jacareí”, a Diego Monroy, quien me dio a conocer más profundamente las Apariciones de la Virgen en ese lugar, y cuando vi una de las fotos donde las personas van en procesión con la Imagen de la Virgen en la noche, en la cual se ven muchas escarchas (globos luminosos) y de varios colores, sentí el llamado de la Virgen, mi mente y mi corazón inmediatamente dijeron “ Yo quiero ser de esa comunidad, quiero ser uno de ellos”, a partir de ese momento empieza Mamita María  y Santa Lucía a manifestarse en mi vida con fuerza.

Sin tener los recursos para costear el viaje empecé a gestionar mi estadía en una casa cural en la Ciudad de San Pablo, con  ayuda del aspirante colombiano ya mencionado en Brasil y la gran ayuda de Santa Lucía, a la cual recé la Coronilla en su honor, se concretó con éxito la gestión del postulante y se consiguió la aprobación de mi estadía en San Pablo.

Después de esto se empezó la gestión de dinero para comprar los pasajes, los cuales los conseguí muy económicos, el cambio de divisas también fue bastante favorable, en tres días se realizó toda la gestión del viaje y este se volvió realidad a los siguientes 15 días.

Al llegar al Brasil y visitar el Santuario de Jacareí, fue una experiencia  muy especial, es un lugar cargado de muchas bendiciones. Comprobé la lluvia de escarchas (globos luminosos) tan majestuosas como nunca antes había visto en mi vida, fue impresionante ver y sentir la presencia de Nuestra Señora entre nosotros.

Después solicité traer la Imagen Peregrina a Colombia y ser su custodio, desde que llegamos a Colombia he peregrinado con Ella en Bogotá y en el departamento de Cundinamarca, teniendo una gran acogida por parte de las familias. Mamita María nos ha bendecido manifestándose en todos los cenáculos de oración  en el país, en el primer cenáculo nos sorprendió gratamente iluminando Su Manto, y desde ese instante no ha dejado de manifestarse de diferentes formas con las familias que La acogen y acogen Sus Mensajes, sus ojos cambian de color; cambian de azules a verdes o lilas, sonríe constantemente, y en una de las visitas a una comunidad de oración dirigida por un sacerdote, la Santísima Virgen expuesta en el altar empezó a mover sus labios como si estuviera orando con las personas que estaban frente de Ella arrodillados, sus ojos y rostro se tornan reales como si la “Imagen” fuera de carne y hueso, esas son las manifestaciones físicas pero las más interesantes y bellas son las manifestaciones espirituales en las familias que visita, ya algunas familias me han comentado que han sucedido cambios de hábitos en los integrantes de la familia, siempre en mejora, para agradar a Dios y a Su Madre Santísima.

Los Cenáculos son faros de luz para las familias a las cuales visita. La gran Señora Reina y Mensajera de la Paz me ha enseñado a confiar en Ella, a no dudar de Su Poder de intercesión ante la Santísima Trinidad y sobre todo a entender que las dificultades cotidianas son pruebas de las cuales Dios se vale para poder pulirnos y hacernos más dignos para llegar a Su Presencia.

Joao Steven Torres Moreno, Bogotá-Colombia

***

2- Hola a todos, que la Paz del Señor, de María Inmaculada y del Amantísimo Corazón de San José les acompañen, me llamo Daniela, tengo 16 años, vivo en Colombia: Medellín-Antioquia, actualmente soy estudiante.

Bueno, empiezo conociendo las Santas Apariciones de Jacareí casi en el año 2012 ó 2013 (la verdad no recuerdo muy bien), cuando tenía como 13 ó 14 años de edad. Estaba en la web y luego no sé como entré a una página de las Apariciones que estaba en español con Muchos Mensajes de DIOS, de los Sagrados Corazones, de los Santos Ángeles y de los Santos de DIOS, empecé a leerlos... y me iba enamorando de esta Gracia de DIOS, A JESÚS POR MARÍA SANTÍSIMA, SAN JOSÉ, SUS SANTOS ÁNGELES Y SANTOS.

Las Apariciones de Jacareí cambiaron mi vida completamente, porque antes de conocerlas yo fui a un Retiro Espiritual en “Lazos de Amor Mariano” y yo regresé muy cambiada, yo diría casi convertida pero no del todo, pienso que conocer las Apariciones de Jacareí ha sido una Gracia de la Madre de Dios.

Entonces yo empecé a leer los Mensajes y la verdad me tocaron mucho en el alma y en el corazón, empecé a hacer las Santas Horas de Oración que DIOS y los SACRATÍSIMOS CORAZONES dieron... y bueno de allí en adelante mi cambio fue grandísimo tanto exterior como interiormente, creo que desde la vestimenta hasta un cambio total en mi personalidad, ya empecé a vestirme diferente de la forma que me vestía (más sencilla pero con mucha más modestia) hasta bueno mi forma de ser, mi forma de pensar, mi forma de ver la vida, pienso que he sido una de los muchos jóvenes que han conocido las SANTAS APARICIONES DE JACAREÍ y seguro no me va a alcanzar la vida entera para agradecer a LA SANTÍSIMA TRINIDAD, A LOS SACRATÍSIMOS CORAZONES DE JESÚS, MARÍA INMACULADA Y EL CASTO SAN JOSÉ, A LOS SANTOS ÁNGELES Y SANTOS DE DIOS.

Luego los seguí leyendo aquí:www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com el blog de Osvaldo Ortigoza, agradezco a DIOS por haberme permitido conocer a esta gran persona que me ha enseñado cosas de DIOS, de NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y SAN JOSÉ, y con ayuda del SEÑOR será un próximo religioso Esclavo de la Reina de la Paz de Jacareí...

Empecé a orar más y más, en el colegio, propagando algunos fragmentos o 'pedacitos' de los Mensajes de la Madre de DIOS, DE DIOS, de los Santos Ángeles y Santos, a mis familiares, amigos. la Oración del Acto de Amor, recordando los días de penitencia, recordando lo importante que es Comulgar en Gracia y no en pecado mortal, no cometiendo sacrilegio porque realmente el Señor se ofende mucho.

Volví a los días de penitencia de los viernes a guardar la abstinencia, a tratar de llevar una vida 'correcta' y sencilla, tratando de sacrificarme por la salvación de las almas, tratando de reparar mis pecados, mis omisiones y los de la humanidad.

Pero Satanás siempre trató de derribarme, de alejarme de DIOS por medio de tantos pecados Mi familia de alguna u otra manera me decía que ya tenía un problema mental (ya que yo oraba y aún oro pero ya no con tanta intensidad,  2 o más horas al día.. LAS SANTAS HORAS DE ORACIÓN, el SACRATÍSIMO ROSARIO... y mi ENTREGA A DIOS), casi que yo sentía que si no las dejaba de hacer creo que me iban a llevar a iniciar un tratamiento que no tenía sentido porque yo 'loca' no estaba, al final yo sigo aquí, no dejé las Horas de Oración a pesar de que (lo reconozco, no ha sido fácil, no he sido tan fiel).

Pero una vez más La Señora de las Lágrimas demostró su poder aplastando una vez más la soberbia cabeza de Satanás que creyó que había ganado algún triunfo en mí.

Se aumentó mucho la Devoción que tenía por la Santa Misa, más oración. Más amor hacia Mi Santo Ángel de la Guarda. Hubo una ocasión que estaba en la cocina y no sé una candela estaba encima de un horno tostador, realmente acostumbraba a desayunar allí en la cocina, pero ese día como si por una moción de Mi Santo Ángel de la Guarda de que me retirase de allí yo cogí mi plato y me fui cuando llegaba al patio no muy lejos de la cocina realmente muy cerca explotó esa candela, y había pedazos de vidrio por la cocina hasta llegar a ese patio. A mi parecer mi Santo Ángel de la Guarda me salvó, de esa y de tantas otras.

Realmente no alcanzaría ni todo el papel de este mundo para redactar y contar TODAS LAS GRACIAS, MISERICORDIAS, TODO EL PERDÓN DE DIOS, POR MEDIO DE MARÍA SANTÍSIMA Y EL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ, POR MEDIO DE MI SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA Y DE TODOS LOS SANTOS ÁNGELES Y SANTOS DE DIOS.

También quiero compartir algo que me sucedió el año pasado un 31 de Diciembre de 2013 haciendo la Santa Hora de la Paz, en un momento cuando estaba rezando el Rosario o Coronilla de la Paz, sentí un olor muy fuerte que no lo sé explicar, ya que jamás había  olido algo así, yo diría  que como algo Celestial... la verdad no sé si fue una Manifestación de la Rosa Mística, (digo Rosa Mística porque no sé, ya que en esos Momentos antes de que ocurriera esto tan maravilloso estaba leyendo Mensajes de la Rosa Mística en Sus Santas Apariciones en Montichiari).
No tengo explicación para ello, mi alma y corazón fueron tocados por ello, y jamás me había sucedido algo semejante. BENDITO DIOS. 

También gracias a los Mensajes de las Apariciones de Jacareí, pude conocer muchas Apariciones más de la Santísima Madre de Dios, de NUESTRO SEÑOR, DE DIOS PADRE (como por ejemplo a la Madre Eugenia Elizabeta Ravasio).

También he tenido mucho celo por la Aparición de Nuestro Señor Jesucristo a Santa Consola Betrone y la Oración del Acto de Amor: 
JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD ALMAS. O como yo misma he repetido constantemente: JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD ALMAS SACERDOTALES, SALVAD ALMAS.

Bueno y desde este inicio de año me decidí a empezar a Divulgar todo lo relacionado con las Santas Apariciones de Jacareí, LOS MENSAJES, OTRAS APARICIONES, COMO LAS DE MEDJUGORJE, GARABANDAL, MONTICHIARI, ETC. (contenidas en esta página:www.aparicionesdejacarei.blogspot.com


PIDO ANTE TODO QUE OREN POR MÍ, POR MI CONVERSIÓN TOTAL, POR MI SANTIFICACIÓN Y LO MÁS IMPORTANTE MI SALVACIÓN ETERNA Y LA DE TANTOS HERMANOS QUE ESTÁN TAN PERDIDOS Y ALEJADOS DEL SEÑOR, QUE TIENEN TANTO RIESGO DE CONDENARSE, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA Y MI FE ME LO AFIRMA QUE EL SEÑOR DIOS TRINO PERDONA AL PECADOR HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO DE SU VIDA.
TAMBIÉN PARA QUE TENGA CORAJE Y SEA VALIENTE AL  DIVULGAR LOS MENSAJES DE DIOS, DE LOS SACRATÍSIMOS CORAZONES SUS ORACIONES, PARA SER UN VERDADERO APÓSTOL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.


BENDITO SEA DIOS, POR MEDIO DEL SACRATÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS, EL CORAZÓN DOLOROSO, INMACULADO Y EUCARISTÍCO DE NUESTRA SEÑORA Y DEL CORAZÓN DOLOROSO Y AMANTÍSIMO DE SAN JOSÉ.


GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR MI TESTIMONIO. ESPERO SUS ORACIONES PARA QUE NO DEFRAUDE A DIOS, A MI MADRE, A SAN JOSÉ, A LOS SANTOS ÁNGELES Y SANTOS.

Daniela Hernández Orozco, Ciudad de Medellín-Colombia
***
3- Mi nombre es Juan Gabriel, soy colombiano y en el año 2012 conocí en el mes de mayo las Apariciones de Jacareí por internet. Yo buscaba una Medalla de San José sencilla y en internet vi una Medalla revelada por San José pero como estaba en portugués no entendí mucho y cuando me encontré con el sitio oficial de las Apariciones de Jacareí, quedé muy maravillado de todo lo que leía y me puse en contacto con Débora Maria Mugnaro que por gracia del Cielo me mandó desde Jacareí/Brasil, las Medallas y Escapularios revelados. Después conocí por facebook muchos amigos del Santuario que me facilitaron las oraciones en español para rezarlas en mi hogar.

Ahora tengo las Oraciones y Medallas del Santuario y me gusta rezarlas porque son manifestaciones del Señor y María Santísima, además nos ayudan a llevar una vida santa alejada del pecado y por los caminos de la penitencia, mortificación y conversión para santificarnos. En Colombia no son muy conocidas las Apariciones de Jacareí pero me siento bendecido por tener el privilegio de conocer los Santos Mensajes. Las Apariciones de Jacareí formaron en mi vida la gran devoción por la Triple Alianza, los Sagrados Corazones de Jesús, María y José y me ayudaron a encender mi devoción por el Amantísimo Corazón de San José revelado en Jacareí.

Después de todo esto, ya siento que por gracia de Dios y los Sagrados Corazones, Ellos me sostienen para no desanimarme en el camino de la conversión y santidad y luchar por ese glorioso final que es el Cielo. Jacareí es la más grande de las misericordias de Dios, es el último llamado de amor y conversión para el mundo y evitar así que suframos en el futuro.

Marcos Tadeu Texeira (vidente) es un gran amigo mío, pues he hablado con él por facebook y tengo acceso a Las Apariciones en vivo por “www.aparittionstv.com”. y puedo decir que es un hombre santo” elegido por la Reina del Cielo para ser el Mensajero y prepararnos para el triunfo de Su Inmaculado Corazón. Le doy gracias a Dios por este hombre tan “santo” que es el más esforzado siervo de los Sagrados Corazones. 

Solo espero poder conocer algún día ese “Glorioso lugar” elegido por el Cielo para las Apariciones, el Santuario de Jacareí. Tener la oportunidad de hablar con todos y decirles que es lo más grande que ha pasado en el mundo.

También ruego para que aquellas personas que aún no creen en las Apariciones de Jacareí y los Mensajes o no los conocen, para que Dios toque sus almas y los lleve por el camino de la fe, a una devoción y aceptación de los Sagrados Corazones y Sus Mensajes.

Juan Gabriel Monsalve Hernández, Ciudad de Medellín-Colombia

...................................




.

.

PROMESSAS DO SAGRADO CORAÇÃO DE JESUS CRISTO

AOS QUE DIVULGAREM AS MENSAGENS DAS APARIÇÕES DE JACAREI (COMUNICADAS NOS DIAS 13 E 16/MARÇO/2005 )

1ª) Não serão flagelados, quer pela miséria espiritual, quer pela temporal.
2ª) Serão protegidos por minha Mãe Santíssima e por Mim durante toda a sua vida.
3ª) Serão protegidos por Nós na sua morte, e diretamente encaminhados para o Paraíso.
4ª) Serão colocados entre os mais belos e sublimes Serafíns do Paraíso.
5ª) Estarão sempre mergulhados em profundo êxtase divino no Paraíso, contemplando os Mistérios Divinos, e deles recebendo a luz e a felicidade sem fim.
6ª) Na vida e na morte tudo obterão dos nossos Corações, e sempre serão confortados por Nós.
7ª) Libertarão, no dia 7 de Fevereiro de cada ano, uma alma de um parente a sua escolha, do Purgatório, mesmo que sejam de antepassados seus dos quais até desconhecem a existência.

IMACULADA CONCEIÇÃO - AVE MARIA PURÍSSIMA, SEM PECADO CONCEBIDA !!!

IMACULADA CONCEIÇÃO -  AVE MARIA PURÍSSIMA, SEM PECADO CONCEBIDA !!!

Postagens populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...